11 May El próximo jueves 12 de mayo y viernes 13 tendrá lugar el XXIII Congreso de Responsabilidad Civil en la ciudad de Barcelona

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Congres_Responsabilitat_Civil_ICAB_CAT_174pxComo cada año, el Il.lustre Col.legi d’Advocats de Barcelona, junto a la Comissió d’Advocats de Responsabilitat Civil i Assegurances organizan el Congreso de Responsabilidad Civil.

Serán dos días (la tarde del jueves y la mañana del viernes), en los que se tratarán las cuestiones más relevantes entorno a la Responsabilidad Civil y los seguros.

En las ponencias se debatirán tanto temas poco tratados como es la pérdida de oportunidad, como cuestiones de total actualidad. Asimismo, se analizarán las reformas legislativas y sus consecuencias en el ámbito de referencia y lo más relevante, se debatirá sobre la problemática que está comportando la aplicación del nuevo Baremo de valoración de los daños personales en accidentes de circulación, tras su entrada en vigor a principios de año con la Ley 35/2015, de 22 de septiembre.

Sin duda, como cada edición, la 23ª Edición del Congreso de Responsabilidad Civil supone una magnífica oportunidad para profundizar en el ámbito de la Responsabilidad Civil y los seguros.